Visita la Casa-Museo Unamuno
¿Qué es este museo?
Esta casa fue el hogar de Miguel de Unamuno en Salamanca.
Ahora es un museo donde puedes ver cómo vivía el escritor.
En el museo hay muebles, libros y objetos personales de Unamuno.
¿Cuál es el horario de las visitas a la Casa-Museo?
- De lunes a sábado.
- No abre en festivos.
- Abre de 10 de la mañana a 2 de la tarde.
- La última entrada es a la 1 del mediodía.
¿Qué precio tiene la entrada?
Entrada general
4 € 4 euros.
Entrada reducida
2 € 2 euros. Descuento de la mitad, 2€.
Pueden pedir la entrada reducida:
- Estudiantes.
- Personas jubiladas.
- Familias numerosas.
- Grupos de mínimo 10 personas.
Entrada gratuita
Gratis Pueden entrar gratis:
- Personas menores de 12 años.
- Personas que trabajan o estudian en la Universidad de Salamanca.
- Todo el público los lunes.
Importante: Tienen que enseñar un documento
que demuestre que puedes entrar gratis o con descuento.
¿Dónde estamos?
Casa-Museo Unamuno
Calle Libreros, 25
37008 Salamanca (España)
¿Qué información tengo que conocer para la visita?
- Se puede entrar a las 10, 11 y 12 de la mañana y a la 1 del mediodía.
- Las visitas son guiadas y duran 1 hora.
- Las entradas individuales se compran en el Edificio de Escuelas Mayores
de la Universidad de Salamanca.
Visitas para grupos
Los grupos pueden reservar enviando un correo a unamuno@usal.es.
¿Dónde puedes contactar con la Casa-Museo Unamuno?
Enviando un correo a esta dirección: unamuno@usal.es.
O llama al teléfono: 923 294 723.
¿Quiénes son las personas responsables
en la Casa-Museo Unamuno?
Dirección y coordinación:
Su correo electrónico es: toledano@usal.es
Su teléfono es: 923 294 400 (extensión 1196)
Administración y gestión:
Su correo electrónico es: sentenac@usal.es
Su teléfono es: 923 294 723
Actividad investigadora:
Es un trabajo que consiste en buscar información, estudiar temas importantes
y escribir lo que se aprende.
Su correo electrónico es: fjmazo@usal.es
Su teléfono es: 923 294 400 (extensión 1178)
Su correo electrónico es: hsevillano@usal.es
Su teléfono: 923 294 400 (extensión 6314)
Visitas guiadas:
Su correo electrónico es: jorgui@usal.es
Su teléfono es: 923 294 723
Su correo electrónico es: moralita@usal.es
Su teléfono es: 923 294 723
Consultas, reservas y sugerencias.
Puedes hacernos una consulta, una reserva o una sugerencia.
Escribe tu nombre, tu correo electrónico y tu consulta.
También tienes que aceptar la política de privacidad.
La política de privacidad explica cómo usan tus datos personales.