Horario visitas 10:00 - 14:00, Lunes a sábado (no festivos)
Horario visitas 10:00 - 14:00, Lunes a sábado (no festivos)

Visitas

¿Qué es este museo?

Esta casa fue el hogar de Miguel de Unamuno en Salamanca. Ahora es un museo donde puedes ver cómo vivía el escritor. En el museo hay muebles, libros y objetos personales de Unamuno.

¿Cuál es el horario de las visitas a la Casa-Museo?

    • De lunes a sábado.
    • No abre en festivos.
    • Abre de 10 de la mañana a 2 de la tarde.
    • La última entrada es a la 1 del mediodía.

¿Qué precio tiene la entrada?

Entrada general: 4 euros.

Entrada reducida: 2 euros. Con descuento del 50%.

Pueden pedir la entrada reducida:

      • Estudiantes.
      • Personas jubiladas.
      • Familias numerosas.
      • Grupos de mínimo 10 personas.

Entrada gratuita

Pueden entrar gratis:

      • Personas menores de 12 años.
      • Personas que trabajan o estudian en la Universidad de Salamanca.
      • Todo el público los lunes.

Importante: Tienen que enseñar un documento que demuestre que puedes entrar gratis o con descuento.

¿Dónde estamos?

Casa-Museo Unamuno
Calle Libreros, 25
37008 Salamanca (España)

¿Qué información tengo que conocer para la visita?

    • Se puede entrar a las diez, once y doce de la mañana y a la 1 del mediodía.
    • Las visitas son guiadas y duran 1 hora.
    • las entradas individuales se compran en el Edifico de Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca.
Visitas para grupos
Los grupos pueden reservar enviando un correo a unamuno@usal.es.

¿Dónde puedes contactar con la Casa-Museo Unamuno?

Enviando un correo a esta dirección: unamuno@usal.es.
O llama al teléfono: 923 294 723.

Dirección y coordinación:

Ana Chaguaceda Toledano
Su correo electrónico es toledano@usal.es.
Su teléfono es: 923 294 400 (extensión 1196).

Administración:

Manuel Sentenac Merchán
Su correo electrónico es sentenac@usal.es.

Su teléfono es: 923 294 723.

Actividad investigadora:

Francisco J. del Mazo Ruiz
Su correo electrónico es fjmazo@usal.es.
Su teléfono es: 923 294 400 (extensión 1178).

Héctor Sevillano Pareja
Su correo electrónico es hsevillano@usal.es.
Su teléfono es: 923 294 400 (extensión 6314).

Visitas guiadas

Jorge Maíllo Martín
Su correo electrónico es jorgui@usal.es.
Su teléfono es: 923 294 723.

Néstor Muriel Sánchez
Su correo electrónico es moralita@usal.es.
Su teléfono es: 923 294 723.

¿Quiénes son las personas responsables en la Casa-Museo Unamuno?

Dirección y coordinación:

    Ana Chaguaceda Toledano

    Su correo electrónico es:

    Su teléfono es: 923 294 400 (extensión 1196)

Administración y gestión:

    Manuel Sentenac Merchán

    Su correo electrónico es:

    Su teléfono es: 923 294 723

Actividad investigadora:

    Francisco J. del Mazo Ruiz

    Su correo electrónico es:

    Su teléfono es: 923 294 400 (extensión 1178)

    Héctor Sevillano Pareja

    Su correo electrónico es:

    Su teléfono: 923 294 400 (extensión 6314)

Actividad investigadora:

Es un trabajo que consiste en buscar información, estudiar temas importantes y escribir lo que se aprende.

Visitas guiadas:

    Jorge Maíllo Martín

    Su correo electrónico es:

    Su teléfono es: 923 294 723

    Néstor Muriel Sánchez

    Su correo electrónico es:

    Su teléfono es: 923 294 723

Consultas, reservas y sugerencias.

Puedes hacernos una consulta, una reserva o una sugerencia.

Escribe tu nombre, tu correo electrónico y tu consulta.

También tienes que aceptar la política de privacidad.

La política de privacidad explica cómo usan tus datos personales.


    Horario visitas

    10:00 - 14:00, Lunes a sábado

    Localización

    Calle Libreros, 25, 37008 Salamanca